CardColombiaespanholMexico

Te muestro algunas opciones de tarjetas de crédito del Banco BBVA

advertising

Existen varias ventajas de tener una tarjeta de crédito BBVA:

  1. Recompensas por compras: Muchas tarjetas de crédito BBVA ofrecen recompensas por cada compra realizada. Los puntos acumulados se pueden canjear por viajes, compras o efectivo.
  2. Sin cargos anuales: Algunas tarjetas de crédito BBVA no tienen cargos anuales, lo que las hace una opción atractiva para aquellos que buscan una tarjeta de crédito sin costos adicionales.
  3. Servicios exclusivos: Las tarjetas de crédito BBVA Premium ofrecen beneficios exclusivos como salas VIP en aeropuertos, seguro de viaje y asistencia en carretera.
  4. Protección contra fraudes: Todas las tarjetas de crédito BBVA ofrecen protección contra fraudes y cobros no autorizados.
  5. Tasa de interés competitiva: Las tarjetas de crédito BBVA tienen tasas de interés competitivas, lo que las hace una opción atractiva para aquellos que buscan una tarjeta de crédito con una buena tasa de interés.
  6. Amplia aceptación: Las tarjetas de crédito BBVA son aceptadas en una amplia gama de tiendas y comercios en todo el mundo.

Te muestro algunas opciones de tarjetas de crédito del Banco BBVA

Tarjeta de crédito BBVA Rewards: La tarjeta de crédito BBVA Rewards es una excelente opción para aquellos que buscan recompensas por sus compras. La tarjeta no tiene cargos anuales, lo que la hace muy atractiva para muchos clientes. Además, cada compra realizada con la tarjeta gana puntos, que se pueden canjear por viajes, compras o efectivo. La cantidad de puntos que se pueden ganar por compra varía según el tipo de compra, por lo que es importante leer los términos y condiciones de la tarjeta antes de usarla. Una de las mejores características de la tarjeta BBVA Rewards es que los puntos nunca caducan, por lo que los clientes pueden acumularlos durante el tiempo que deseen. En general, la tarjeta BBVA Rewards es una excelente opción para aquellos que buscan una tarjeta de crédito sin cargos anuales y con recompensas generosas por sus compras.

Tarjeta de crédito BBVA ClearPoints: La tarjeta de crédito BBVA ClearPoints está diseñada para aquellos que buscan recompensas por sus compras diarias. La tarjeta ofrece puntos por cada compra realizada, con un enfoque especial en compras diarias como gasolina, comestibles y restaurantes. La cantidad de puntos que se pueden ganar varía según el tipo de compra, pero en general, la tarjeta ClearPoints ofrece una buena cantidad de puntos por compras diarias. Además, la tarjeta tiene un programa de recompensas que permite a los clientes canjear sus puntos por viajes, compras o efectivo. La tarjeta ClearPoints también tiene una tasa de interés competitiva, lo que la hace atractiva para aquellos que buscan una tarjeta de crédito con recompensas diarias y una buena tasa de interés.

advertising

Tarjeta de crédito BBVA Premium: La tarjeta de crédito BBVA Premium es una excelente opción para aquellos que buscan beneficios exclusivos y servicios adicionales. La tarjeta ofrece una amplia gama de beneficios exclusivos, como acceso a salas VIP en aeropuertos, seguro de viaje y asistencia en carretera. Además, cada compra realizada con la tarjeta gana puntos, que se pueden canjear por viajes, compras o efectivo. La cantidad de puntos que se pueden ganar por compra varía según el tipo de compra, pero en general, la tarjeta Premium ofrece una buena cantidad de puntos. La tarjeta tiene una tasa de interés competitiva, pero tiene una tarifa anual, por lo que es importante tener en cuenta este costo antes de solicitar la tarjeta. En general, la tarjeta de crédito BBVA Premium es una excelente opción para aquellos que buscan beneficios exclusivos y servicios adicionales con una buena tasa de interés.

Tarjeta de débito BBVA: La tarjeta de débito BBVA es una excelente opción para aquellos que buscan una tarjeta sin cargos mensuales y que les permita hacer compras en línea y en tiendas, así como retirar dinero de cajeros automáticos. La tarjeta es fácil de usar y no tiene requisitos mínimos de saldo, lo que la hace atractiva para muchos clientes. Además, la tarjeta BBVA tiene una amplia red de cajeros automáticos, lo que hace que sea fácil retirar dinero en cualquier momento y lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la tarjeta de débito BBVA no ofrece recompensas por compras o beneficios adicionales, como las tarjetas de crédito mencionadas anteriormente. Además, es importante tener en cuenta que hay límites diarios en la cantidad de dinero que se puede retirar de un cajero automático con la tarjeta de débito BBVA, por lo que es importante leer los términos y condiciones de la tarjeta antes de usarla. En general, la tarjeta de débito BBVA es una excelente opción para aquellos que buscan una tarjeta sin cargos mensuales y que les permita hacer compras y retirar dinero de cajeros automáticos en cualquier momento y lugar.